Me tocó perder.

domingo, 22 de marzo de 2009


Encontré en el camino una persona especial. No fue nunca el premio ganar, sentir que tienes en tus brazos eso que realmente anhelabas, es una sensación grande poder creer que tienes eso en ti, algo importante que te movió a luchar por ello. Gane? qué gane? , el ganar no se hace nada sin saber que alguna vez te allá tocado perder. Perder te enseña algo, una lección muy valiosa, tan valiosa que después la conservas como hechos de tu vida que te hicieron más fuertes. Perder te enseña que tienes que volver a intentarlo, te enseña a no rendirte "JAMAS!". Al caminar, al mirar, al elegir, cambias tu visión de alma interior intentas pensar que todo esta bien, cuando no lo está, pero eso que cambió te hizo más real, te hizo más, el ser y quieres más.y vas cambiando con los pasos, evolución, evolucionando, para no cometer los errores que te hicieron perder.


Ahora voy subiendo entre ramas, esas ramas mis ramas hasta no dar más. Piensa en adelante. brillante. No quiero mirar atrás, aunque los recuerdos te pisen los talones, yo no vivo de ellos, vivo mi propio destino, ese es mi carácter, hard-hearted. Si hay una voluntad, hay una manera.


Aunque si tuviera todo el control en mis manos, retrocedería el tiempo y volverlo a donde quedo, donde se perdió el tiempo. Eras mi voz, eras mi calma, eras mi ser. en la oscuridad eras la luz que me daban tus ojos. cuando llegabas la soledad a mi alrededor se iba, no existía distancia cuando queríamos, caminatas que se hacian infinitas a tu lado, no existían obstáculos entre nosotros, si pudiera soñar de nuevo , soñaría contigo una vez mas, solo pídemelo, no me dejes, no me dejes en este lugar solo. llevame a tu lugar.


Encontré en el camino un alma y la acojí, esa alma también me acojió, no me ha defraudado, con lo que le he pedido, esa alma, esa alma que te hize mi amigo. a que le puedo contar cosas pero aunque solo este poco rato se que estas ahi. aunque se que nunca lo veré en este frío y hostíl lugar que dejaste hace mucho, espero encontrarmelo en la eternidad, y poder hablar de la vida que me tocó.


Notas de piano, notas de un piano que me calman y me relajan en los tiempos de furia. escucho esas notas de piano al escribir esto ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫♪♫ . . .

0 comentarios: