Ayer, después de llegar como siempre ayude a recoger la mesa, levantar platos vasos, etc. a veces, me toca lavar los platos... la loza pero bue…..
La verdad es que desde que cumplí los 12, he comenzado a hacer que una pequeña parte de las tareas domésticas... nada que me quite mucho tiempo, pero que haga sentir que las cosas de la casa son una cuestión de todos, y que me sienta involucrado... creo que es una buena decisión, sobre todo para un hombre que al fin y al cabo también tiene que asumir las tareas del hogar y no pensar que eso le toca todo a las mujeres...solamente..
A mí , la verdad, es que me ve limpiar y creo que eso es bueno, ya que estoy en edad de hacer un poco por la casa...ahora.. y la verdad es que está muy bien..
Sábado 4 de Octubre….
Ha amanecido con mucho sol y por la menos parece que la mañana no va a ser muy fría.... además tengo que ir a la biblioteca a devolver un libro, mas que un libro un ladrillo y pensé eeee… naaaaa, que ya lo tengo vencido, lo renovare y punto, entrar a clases con una cara que ni me la podía….en fin.
Caminar por el Barrio Lastarria, de tu mano, fue volver…como a contar de cero. Estar el poco rato me hace ser un niño a tu lado. El solo echo que hay una noche fría y estar a tu lado ese rato. Me hace querer volver siempre a la siguiente….
Señoro de casa.. y el Dia 4. Oct.
sábado, 4 de octubre de 2008
Publicado por Kiиgpiи en 22:20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario