Cabeza o Corazón?

domingo, 17 de agosto de 2008


A veces, dan ganas de cambiar todo, como si alguna vez no hubiese pasado, o devolver el reloj hacia atrás y analizar cada palabra, movimiento o acción que resulta. pero no se puede un deceo quizás lo cambiarían todo, pero es mejor así las cosas tales como van resultan. Solo que ya no sirve el pensar antes de actuar.
Pensar con la cabeza una jaqueca, y pensar con el corazón un infarto. pensar con los 2 posibles racionales principales que tengo una lucha constante en el interior, cual de los 2 es más aceptable.
Principalmente a veces pensamos con el corazón y eso hace que los impulsos fluyan, e manera positiva "Todo lo posible se puede", sucede pero a veces no resulta que solo uno gana una decepción y una gran pena.
La otra pensar con la cabeza resulta manera fría como bien calculada y se demuestran cosas que uno no desea, salen bien pero con denotación sin sentimiento. Lucha constante, una lucha de nunca acabar, el constante cuestionamiento de no querer sufrir y ser feliz, o el de hacer las cosas con su que! bien pensadas y ver resultados.

0 comentarios: